Clínica especializada en el cuidado de la salud de sus riñones a través de un enfoque nefrologico. Somos expertos en el tratamiento de estas enfermedades.

• Clinica Del Riñon In Situ

Opciones

nurse-care-2.jpg
Hace cuanto tiempo se hizo un examen de salud?

Sintomas de Riñones Enfermos

Teniendo en mente la gran cantidad de funciones que desempeña este órgano, es relativamente fácil imaginar las manifestaciones que tendrá una persoa que se enferma gravemente del riñón. Dependiendo de l número de funciones afectadas, se presenta en menor o mayor grado:

• ANEMIA. Con las consecuencias de fatiga, falta de aire, palpitaciones, palidez.
  • HINCHAZÓN. De las piernas y los parpados, pudiendo  ser en todo el cuerpo.
  • HIPERTENSIÓN ARTERIAL. Por falta de eliminar el exceso de sal que entra al cuerpo por la dieta.
  • MULTITUD DE SINTOMATOLOGÍA. Derivada de la retención de las sustancias de deshecho, incluyendo: náuseas, vómito, mareo, falta de apetito, falta o exceso de sueño, prurito eneralizado (comezón), aliento fétido (como de orina), dolor de cabeza, dolor de huesos, pérdida de peso.

CAMBIOS EN LA ORINA (NO SIEMPRE SE PRESENTAN). Como disminución de la cantidad de la orina, orina espumosa, orina fétida de aspecto lechoso/sucio. Sin embargo, debe tenerse en mente, que muchas de estas manifestaciones se presentan cuando el daño del riñon este muy avanzado y que al principio solo se podrá detectar la enfermedad renal con estudios de laboratorio apropiados (química sanguínea). las principales causas de la enfermedad de los riñones son la DIABETES y la HIPERTENSIÓN ARTERIAL, en todo paciente que padece cualquiera de estas enfermedades debe vigilarse frecuentemente la salud de estos órganos e iniciar tratamiento preventivo con suficiente tiempo para evitar que el daño sea irreparable. Los riñones enfermos habitualemtne NO DUELEN y frecuentemente la primera manisfestación que tiene es la Insuficiencia Renal Terminal, es decir, cuando la pérdidad de la función de los mismos es completa.

Joomla! Template design and develop by JoomVision.com - http://www.joomvision.com

Clínica del Riñon

Guadalupe Victoria No. 9492
Zona Urbana Río, C.P. 22320
Tijuana, B.C., México
Tel:   664 200 2043
664 200 2046
664 200 2047

[mas info]

Visita

Necesita informacion acerca
de nuestros servicios?

Quiere una consulta ?

Por favor pongase en contacto.

de click aqui